El pasado domingo, además de nuestro entrenamiento programado por Oromana (https://www.facebook.com/cdm.ultrafondolosalcores/posts/804742972968777) estuvimos en Villaluenga Trail, disfrutando de la Sierra de Grazalema, de sus paisajes, de sus piedras y su dureza.
Representando al C D. M. Ultrafondo Los Alcores estuvieron Luis Alfonso Morales Peña (Mochi), Desiderio Morales Peña (Desi), José Antonio Rodríguez Fuentes y Carlos Rodríguez Fuentes. Aunque, por las imágenes, vemos que estuvieron allí más amigos de Mairena.
Os dejamos las impresiones de algunos de sus protagonistas.
Desi
Por mi parte no iba a correr pero me enganché y no me pude contener... mi Luis y Fuente hicieron su carrera y yo y Carlos Fuente fuimos junto con muy buenas sensaciones y disfrutando el recorrido.
Solo hubo un momento complicado al final, en la parte más dura y técnica, con el barro hasta los tobillos. Pero una vez que ves el pueblo cambia todo y te vienes arriba. Dar la enhorabuena a los tres senderistas nuevos, chapó!, lo volveremos a repetir.
José Antonio (Fuentes)
La carrera perfecta
En principio teníamos pensado de hacerla en la modalidad de senderismo (Mochi y yo), de hecho los dorsales los cogimos para senderismo. Cuando ya estábamos en la linea de salida, empieza a morderte el gusanillo y empiezas a ponerte inquieto, Mochi me comenta, Fuentes la hacemos corriendo ¿tú cómo estás? me pregunta, mi respuesta inmediata fue, por su puesto vamos.
Salimos juntos y al poco tiempo se puso delante tirando, se fué y yo iba 4 o 5 minutos por detrás, en los dos avituallamientos lo veía, el salía y yo llegaba. Sin poder mediar palabras por ir algunos minutos por delante.
Al final, muy contento, con muy buenas sensaciones, todo como estaba previsto, un buen día con los compañeros.
Respecto a la carrera, es muy bonita, el primer tramo bastante llevadera, a partir del segundo avituallamiento empieza la parte técnica, terreno embarrado, pendientes y pedregoso pero con constancia llegamos otra vez al pueblo y ya solo faltaba 1 km para la meta. Nos hacen subir por la zona que llaman El Calvario para el control de dorsales y luego bajas otra vez al pueblo. Y como no, una cuesta de c*****s antes de llegar a la meta. Pero en definitiva todo bien, fue imprevisto pero valió la pena la experiencia.
Algunas fotos